·Presentación


·Reformas


·Promociones


·Cocinas y Baños


·Anuncios


·Mobiliario especializado


·Contacto

Hoy en día, cada vez son más las empresas que se dedican a realizar reformas en pisos, casas, chalets, etc. pero entre ellas cabe destacar Torecons 2000, Con una experiencia de más de veinte años en el mercado como especialista en reformas integrales del hogar,tiene especial sensibilidad con las personas con problemas de movilidad.


Ubicada en el municipio de Santa Cristina de Aro, Baix Empordà,recientemente ha firmado un acuerdo para la comercialización en exclusiva de los productos que ofrece la empresa Help Concept, fabricante y distribuidores de mobiliario adaptado, diseñado siguiendo las más estrictas normas de seguridad y cumpliendo todas las homologaciones requeridas en la CE.


Las soluciones que presentan no hacen sólo referencia a un nuevo diseño de mobiliario sino también a la inclusión de aplicaciones en domótica y facilidad del movimiento de cada una de las piezas que lo componen. Mediante sistemas activados por mando el mobiliario responde para situar cada uno de los elementos que lo componen a una distancia óptima que permite al usuario tener una mayor capacidad de acceso.

Torecons 2000, sensible con la posibilidad de ofrecer nuevas soluciones adaptadas, dispone en sus oficinas de Santa Cristina de Aro de una extensa exposición de este tipo de mobiliario, con el fin de que los usuarios puedan probar y valorar de primera mano la funcionalidad y comodidad que representan a la hora de llevar a cabo las acciones más comunes de la vida cotidiana y así elegir la opción que más les convenga de un amplio catálogo de propuestas.

Mobiliario Especializado

Ctra C-250, Km 27,7 (Paraje Solius) - Nave 3-A          ·           17246 Santa Cristina D’aro           ·           Tel./Fax 972.835.992           ·           Mvl.639383826